Cámaras de seguridad captaron el momento en que un antisocial se ve obligado a dejar su botín al ser descubierto por un instructor de kickboxing.
El instructor del kickboxing, que solo llevaba puesta su ropa interior, persiguió a un ladrón e hizo que este abandonara a gran velocidad el lugar del robo e incluso dejara todo su botín.
Las cámaras de seguridad lo delataron
Las cámaras de seguridad con detección de movimiento instaladas fuera de su casa en la ciudad de Bedworth (Inglaterra), alertaron la madrugada de este domingo a Kian Shakouri, que también trabaja como carpintero a tiempo completo.
Shakouri compartió la grabación del incidente en su cuenta de Instagram, apodándose a sí mismo «Capitán Calzoncillos».
En el video se puede ver al delincuente rebuscar en el maletero de un coche aparcado. Luego, se apaga la luz por un rato, pero el malhechor ni siquiera reacciona, llevándose dos cajas de herramientas e intentando acceder a otro vehículo.
En este momento, mira hacia atrás y tira los objetos, al ver a Shakouri descalzo y en bóxer corriendo hacia él a toda velocidad.
El sujeto fue alcanzado por el entrenador
El instructor fue por el ladrón hasta alcanzarlo e incluso logró recuperar las llaves de la casa de un vecino. En el ‘clip’ se puede oír el lloriqueo del infractor.
«Probablemente pensó que le había tocado la lotería, que había estado robando todo y cualquier cosa. […] Pero no se salió con la suya. […] Tengo los pies destrozados de tanto correr por la acera, se lastimaron bastante. Pero espero que el ladrón haya aprendido la lección», comentó el protagonista sobre lo ocurrido a un diario local.
Mire también
#VIDEO | Un toro causa caos en el norte de Guayaquil https://t.co/WPvHWivTrw pic.twitter.com/15uAjsAKgv
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 9, 2021
Sin embargo, la Policía del condado de Warwickshire todavía no ha dado con el paradero del presunto delincuente.