Varias cadenas mundial de información como RT compartieron el video que fue grabado en Myrtle Beach, una popular localidad turística en las costas de Carolina del Sur, EE.UU.
En el video se ve a un águila que se lleva en sus garras a un pequeño tiburón que se esfuerza por zafarse del agarre del ave, pero no lo logra.
Según RT, » La escena generó varios interrogantes entre los internautas sobre qué tipo de ave rapaz es la protagonista. Al parecer se trata de un águila pescadora (‘Pandion haliaetus’), también llamada gavilán pescador o guincho. Algunos otros se preguntaron además si la presa era en realidad un tiburón o si se trataba de otro habitante del océano».
El video fue grabado el pasado 26 de junio por un dron que pertenece a Kelly Burbage y que se volvió viral en Facebook, red en donde fue compartido el clip.
Varios usuarios de redes sociales incluso dudan de la veracidad de la escena, pero nadie se ha pronunciado sobre lo real que pueda ser o no la escena.
Los usuarios de redes comentaron la publicación en el sentido de que dudan de la veracidad de la escena y del video en sí, pues varios de estos clips son compartidos por los millones de personas que usan sus perfiles para subir información con la finalidad de ganar likes.
En todo caso el clip sí se volvió viral y llegó a ser replicado por cadenas mundiales de noticias en sus portales digitales de información.