La cantante mexicana volvió a causar polémica en sus redes sociales al publicar un video mostrando una extraña actitud.
Paulina Rubio, de 49 años, subió hace dos días en su cuenta de Instagram una grabación en donde envía un mensaje de fraternidad y de amor tanto para sus fans como para los que no la soportan y critican.
«Ha sido un día larguísimo», comienza diciendo mientras alguien le quita una bota
“Muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por sus… buen rollito», continúa la artista mientras termina de sentarse.
«A los lovers, a los haters… I love you», finaliza antes de enviar un beso a cámara y sonreír, algo que ha vuelto a dividir a sus followers (y a los que no lo son) esperando para saber si Paulina ha hecho este vídeo al cien por cien de sus capacidades.
Múltiples usuarios manifestaron que la cantante presentó una actitud extraña logrando que muchos cuestionaran el estado en el que se encuentra
Esto tras que hace unos meses Paulina conmocionó al público debido a un Instagram Live en el que parecía costarle trabajo mantener el hilo de su discurso.
Además, olvidó la letra de las canciones que entonó durante la presentación, asimismo de mostrar una actitud que muchos calificaron como “errática”.