La popular cantante y actriz Madonna hizo una publicación en su perfil de Instagram que no duró mucho tiempo, pues fue censurado por la red social.
En la publicación, Madonna insinuaba que ya existe una vacuna contra el COVID-19, pero que no la sacan a la luz «para que los ricos se enriquezcan más». El posteo fue calificado como «información falsa» por parte de Instagram y fue eliminado de la red.
Según Yahoo, » En el clip aparecía un grupo de médicos, conocidos como America’s Frontline Doctors y la vocera principal era la doctora Stella Immanuel -a quien Madonna calificó como su «heroína»-, que afirmaba que había tratado exitosamente a 350 pacientes contagiados con hidroxicloroquina, la droga que fue descartada por la Organización Mundial de la Salud como método de prevención y cura del virus«.
Pero claro, una cosa es lo que dice Madonna o otra lo que sostienen los más grandes científicos en todo el mundo sobre los fármacos y «curaciones» que ofrecen sanar por completo a quienes están infectados con el nuevo coronavirus.
Instagram puso un mensaje en lugar de la publicación que decía «este video fue borrado porque contenía información falsa» y redirigieron a los usuarios a un portal en donde se desacreditaban las afirmaciones hechas por los médicos que aparecían en el clip de Madonna
Según Yahoo, » Justo un día antes Twitter limitó temporalmente la cuenta de Donald Trump Jr., el hijo del presidente de los Estados Unidos, porque había compartido el mismo video viral que la cantante».
Recuerde que la mejor forma de evitar contagios es quedarse en su casa de ser posible, y si tiene la estricta necesidad de salir, hágalo con mascarilla y mantenga el distanciamiento de al menos dos metros con desconocidos. Por último lávese las manos con agua y jabón cada vez que llegue a su destino, su casa i su lugar de trabajo.