Cardi B y Nicki Minaj no son las mejores amigas y esto es algo que se sabe públicamente.
Si bien sus diferencias se remontan a tiempo atrás, lo cierto es que una pelea en la Semana de la Moda en Nueva York fue lo que más ha llamado la atención de su rivalidad.
Estas artistas no se andan con rodeos y así quedó claro hace un par de años.
La agresiva pelea
Ocurrió en el año 2018, ambas se presentaron a la fiesta que organizó Harper’s Bazaar y derrochaban glamour y elegancia, sin embargo la tranquilidad acabó cuando Cardi comenzó a atacar a Nicki mientras ella estaba descuidada.
De inmediato los guarda de la intérprete de “Anaconda” intervinieron.
En el video captado por TMZ se puede ver como Cardi, quien iba con un enorme vestido rojo de Dolce & Gabbana, le lanza un zapato a Minaj.
Entre los gritos y las agresiones el cuerpo de seguridad trató de intervenir para que la situación no se saliera de control.
El mensaje de Cardi
Posteriormente Cardi compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en donde explicaba, sin decir nombres, lo que pasó.
Ahí aseguró que Nicki había amenazado a las compañías para que no se acercaran a Cardi para colaborar.
Además la esposa de Offset menciona que Minaj se había metido con su habilidad para ser madre y esto no iba a permitirlo.
La rivalidad entre ambas raperas se originó cuando Cardi comenzó a acaparar rápidamente fama a finales del 2016, más tarde, en el 2017, Minaj colaboraría con Katy Perry en el tema “Swish Swish”.
Al ser lanzado, Cardi B habló sobre “la gente falsa” y como “sus ídolos se convertían en sus rivales” en donde evidentemente hablaba sobre Minaj.
Entre indirectas, las cosas comenzaron a escalar hasta llegar a lo que se vio en la Semana de la Moda de Nueva York.
Mire también
#NUEVO | La caza furtiva de #rinocerontes en #Sudáfrica se redujo casi a la mitad en 2020. ¿El #coronavirus contribuyó para esto? https://t.co/JSKkmXwBdE
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 31, 2020