Jay Vine (Alpecin-Fenix) sufrió este sábado una aparatosa caída en la etapa 14 de la Vuelta a España tras acercarse a su carro acompañante para entregar una caramañola.
El ciclista australiano se acercó a su carro acompañante para entregar la caramañola, sin embargo, de un momento a otro perdió el control de su bicicleta y en un extraño movimiento se fue contra el vehículo.
Vine se chocó contra su propio vehículo cuando formaba parte de la fuga que iba a pelear por el triunfo de la etapa en la jornada de montaña.
El corredor del Alpecin se vio muy adolorido tras el incidente que se presentó a falta de 35 kilómetros para la llegada y que le detuvo por alrededor de cinco minutos. A pesar del fuerte incidente, Vine se recuperó y continó la etapa. Además, intentó recuperar su lugar en la punta de la fuga que protagonizó junto con otros 177 ciclistas.
Momento en que Jay Vine cae

En la etapa 12, el ciclista estuvo muy cerca deconsiguir la etapa 12; sin embargo, cuando lanzó un ataque fue alcanzado por el pelotón a 500 metros de la llegada.
La etapa 14 es de alta montaña para los ciclistas, quienes culminarán el recorrido tras superar los tres puertos a lo largo de los 165,7 kilómetros de la carrera. El recorrido inidió en Don Benito y termina en Pico Villuercas.