Las imágenes de Lionel Messi molestó con el futbolista neerlandés Wout Weghorst han generado revuelo en redes sociales. Su esposa, Antonela Roccuzzo, fue una de las primeras en reaccionar a la molestía del astro argentino.
Luego de la agónica clasificación de Argentina a semifinales, el capitán de la ‘albiceleste’ se dispuso a hablar en la zona mixta, pero al iniciar la entrevista se encontró con el autor de los dos tantos de Países Bajos con quien tuvo varios choques en el cotejo de cuartos de final y mostró su molestia con la siguiente frase: «Qué miras bobo. Andá para allá«.
En redes se especuló mucho sobre la situación que desencadenó el enojo del jugador del Paris Saint-Germain (PSG), pero también se bromeó sobre la descarga emocional del argentino tras el encuentro.
Su familia fue la primera en reaccionar. El momento fue captado por un fanático en los exteriores del estadio Lusail.
En el video viral se observa a Matías, el hermano mayor de Lionel, quien entre risas sostiene su celular y dice «andá para allá, andá para allá». A su lado se encuentra Antonela, quien también de forma inmediata repite las palabras de su marido: «Qué miras bobo». Desatando carcajadas de sus acompañantes.
La escena causó controversia. Muy pocos la criticaron, pues la mayoría destacó el constante apoyo que le brinda a su pareja.
«Feísimo gesto»; «La verdadera mujer»; «Imaginate lo enamorada que debe estar esta mujer»; «Se sacó la lotería«, son algunos de los comentarios.