Victoria Price es una periodista de investigación del canal WFLA en Tampa Bay, Esatdos Unidos, quien descubrió que tenía cáncer gracias a una televidente del programa de noticias de dicha cadena.
La reportera Vitoria Price compartió la historia en redes sociales y en su perfil de Twitter detalló que una televidente le envió un correo electrónico en el que le llamaba la atención un bulto que presentaba la comunicadora en su cuello y que podía verse con claridad en la televisión.
“Hola, acabo de ver tu informe en las noticias” decía el mail que la espectadora envió a la reportera. “Me preocupó el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”.
Gracias a este comentario, Victoria Price acudió al médico y los resultados de la prueba notificaron a sus doctores que la reportera también padecía de cáncer en la tiroides.
Según Yahoo, » Después de los retrasos médicos sufridos por la pandemia, Victoria añade que se someterá a una cirugía para remover un tumor y varios nódulos linfáticos en la tiroides el próximo lunes. “El doctor dice que se está expandiendo, pero no demasiado, y tenemos la esperanza de que sea el primer y último procedimiento”».
Victoria Price dijo que estará eternamente agradecida con la mujer que se tomó el tiempo de escribirle el correo electrónico, a pesar de ser una desconocida, y que le permitió poner atención en su estado de salud, algo que, según la reportera, por su trabajo abultado y la crisis de salud mundial, no habría hecho.
A bit of ~personal news~ to share.
— victoria price (@WFLAVictoria) July 23, 2020
Turns out, I have cancer. And I owe it to one of our wonderful @WFLA viewers for bringing it to my attention.
I’ll be off work for a bit after tomorrow, but I’ll see y’all soon 🥰 pic.twitter.com/UMsoj2SjtM