Matthew Taylor Coleman, instructor de surf y residente en California, Estados Unidos, cruzó la frontera sur y llegó a México para matar a sus dos pequeños hijos.
La esposa de Coleman, Abby, llamó a la policía el fin de semana pasado para informar que Matthew se llevó a sus dos hijos y que no sabía en donde estaban. La mujer detalló que no creía que los menores estuvieran en peligro o que su esposo podría hacerles daño.
Pero como el hombre no respondía los mensajes y llamadas de Abby y de sus familiares, la preocupación encendió alarmas en todos.
El hombre llegó hasta el rancho El Descanso, en México, junto con sus dos hijos, una pequeña bebé de diez meses de edad y un varón de dos años. Horas después el instructor de surf regresó al alojamiento sin los niños y un trabajador agrícola de la zona encontró, horas después, los cuerpos de los pequeños..
Según fuentes citadas por el portal de noticias RT, “el sospechoso llevó a los niños al rancho El Descanso y luego regresó al hotel sin ellos unas horas más tarde. Un trabajador agrícola encontró los cuerpos ensangrentados de los pequeños este lunes e informó a la Policía. El fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, dijo que la bebé había sido apuñalada aproximadamente 12 veces y el niño 17”.
Los agentes del FBI detuvieron al hombre cuanto intentó entrar a Estados Unidos desde la localidad mexicana de Tijuana y las investigaciones ya se desarrollan para determinar cuál es el camino que deberá seguir la justicia.
Cuando fue cuestionado sobre la razón por la que habría asesinado a sus pequeños hijos Coleman dijo que estaba seguro de que su esposa poseía ADN de culebra y que les había pasado a sus pequeños y que se iban convertir en monstruos.
“El detenido explicó que actuó movido por las teorías de la conspiración QAnon e Illuminati”, publica el portal RT.