El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), explicó en el Hungaroring que «la decisión» de seguir o no «será» suya y que «no la» ha «tomado aún».
«Es mi decisión y no la he tomado aún. Creo que en las próximas semanas habrá que tomarla», manifestó, en el marco del Gran Premio de Hungría.
El cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno (2010-23, con Red Bull), no será piloto de la ‘Scuderia’ Ferrari el próximo año. Así, los rumores sitúan a Vettel en Aston Martin, nombre que tendrá Racing Point (otrora Force India).
Durante la tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, Vettel, de 33 años, afirmó: «Conversaciones las hay siempre, porque todos nos volvemos a reencontrar en los circuitos».
En diálogo con el canal de televisión RTL este viernes en el Hungaroring, Vettel agregó que «Unas veces estás de broma y otras veces estás hablando en serio. Pero está claro que después de tantos años aquí, conozco a todo el mundo», apuntó el alemán.
Así, la llegada del ganador de 53 grandes premios y 55 ‘poles’ en su trayectoria en la categoría reina del automovilismo, a Aston Martin, está pendiente.
«Dependerá de mí. Pero aún no he tomado la decisión de si seguiré el año que viene o no; de si quiero o no seguir», apuntó Vettel este viernes en el circuito de las afueras de Budapest.
Vettel, el mejor en los ensayos libres
El propio Sebastian Vettel fue el mejor este viernes en el lluvioso segundo ensayo libre para el Gran Premio de Hungría.
El español Carlos Sainz (McLaren) acabó tercero y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), quinto.
Vettel cubrió los 4.381 metros del Hungaroring en un minuto, 40 segundos y 464 milésimas, 272 menos que el líder del Mundial, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).