Venom 3, ¿el último baile de Tom Hardy como el simbionte más memorable de Marvel?

La trilogía del simbionte más simpático del Marvel en el Cine se completará con la tercera entrega de Venom, el último baile. Pero no solo será la pieza final de la saga que comenzó en 2018, también sería el último baile de Tom Hardy con el personaje.

El estreno de Venom 3 está previsto para el próximo 24 de octubre en Ecuador. Y, en el contexto de la promoción de la película, Hardy ha dado varias entrevistas sobre lo que significó para él interpretar al personaje.

¿Será el último baile? En una entrevista con The Top Comics, el actor británico dijo que ama al personaje pero que el contrato terminó. “Amo interpretar Venom. Pero el contrato acabó y siempre supimos que íbamos a hacer tres películas y esta es la mejor de todas”, mencionó.

Venom apareció en el 2018 en una primera entrega en la que se abordó el origen del personaje y la relación del simbionte con su hospedador Eddie Brock, un periodista con serios problemas de actitud.

Lea también:

En Marvel Comics, Venom puede transitar entre el villano con una eterna lucha frente a Spiderman así como convertirse en el anti héroes que, sin seguir la Ley, puede salvar el día. Este segundo personaje es que el interpretó Hardy.

En su segunda entrega, Venom Carnage Liberado, el simbionte se enfrenta a otro de su especie. De hecho, Carnage es uno de los más poderosos en los comics.

Hardy dijo que en esta última película lo pusieron todo y está muy cercana a lo que la gente ha pedido. Eso ha hecho pensar que sería posible una nueva aparición de Spiderman en la cinta.

Hay que recordar que en Carnage, una de las escenas poscréditos mostró al Hombre Araña de Tom Holland, aunque no en una interacción directa con Venom.

En todo caso, Hardy no cerró a puerta del todo al personaje. En la misma entrevista mencionó: “Así que, ¿quién sabe? Nadie sabe lo que depara el futuro”.

La introducción de Knull

En el tráiler de la cinta, una escena dejó sin aliento a más de un fanático. Se trata de la aparición del supervillano Knull, el creador de los simbiontes.

De hecho, el primer simbionte apareció cuando los celestiales (otros personajes muy poderosos en Marvel) invadieron su reino de oscuridad. Pero, aún no está claro cuál será su rol en la película ni tampoco si hay planes para futuras apariciones ya que es un personaje muy importante en Marvel.

También en Teleamazonas: