Valentino, uno de los hijos gemelos del cantante Ricky Martin, se convirtió en un TikToker y a sus 13 años es sensación en la popular red social.
En esta plataforma fue descubierto por varios seguidores que se sumaron tras conocer que se trata de uno de los hijos del puertorriqueño.
Valentino está cautivando a los internautas con su contenido en TikTok, bajo el nombre @tigamingno8, donde muestra a sus mascotas, habla de sus aventuras y también comparte videos de baile.
@tigamingno8 Month Review
♬ original sound – TiGamingNo8
Además, «Tino», como le llaman sus seguidores, se mostró orgulloso de su padre y compartió un video de su gira.
@tigamingno8 Dad on tour
♬ original sound – TiGamingNo8
El adolescente, quien ya tiene 13 años, ha sorprendido por su personalidad carismática y su físico, que para muchos lo heredó de su progenitor. Además de su nuevo look pues ahora tiene su cabello rubio y un incipiente bigote, que revela cuanto ha crecido.
Ricky Martin se convirtió en padre en el 2008 de Valentino y Matteo. En esa fecha, el artista se encontraba soltero y se decidió empezar a formar una familia con la ayuda de una amiga, quien se ofreció a prestar su vientre para traer al mundo a los gemelos.
Desde entonces hasta ahora Ricky ha mantenido en secreto la identidad de la madre subrogada y se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia.
Sin embargo, sus hijos ya crecieron y ahora comparten un poco de su vida en las redes sociales. Martin reveló en una entrevista que todo el contenido que sus hijos suben a estas plataformas son supervisadas por él y por Jwan Yosef, el esposo del artista.