En la provincia de Zhejiang, China, una pareja acordó tener una cita a ciegas con la condición de que el hombre pagara todos los gastos de ese encuentro.
Xiao Liu nunca ha tenido novia en sus 29 años de vida, por lo que su madre decidió encontrarle una posible pareja a través de una casamentera. Luego de conversar un par de veces concertaron una cita a ciegas en un restaurante de la localidad.
Cuando Xiao llegó al restaurante se encontró con la chica, pero constató que ella había llevado consigo a 23 personas más que estaban repartidas en cuatro mesas con la finalidad de ver cuán generoso sería su posible futura pareja al correr con los gastos de la cita a ciegas.
Según el portal de RT, «Después del banquete, que incluyó costosos platos y bebidas alcohólicas, el hombre fue a la caja para pagar la cuenta, y al ver que la suma equivalía a 2 976 dólares, huyó del lugar y desactivó su celular. Como resultado, la mujer y sus invitados tuvieron que pagar por sí mismos».
Días después de la fatídica cita a ciegas, Xiao se contactó con la mujer para decirle que él pagará 661 dólares del total de la cuenta.
Según las publicaciones de la mujer en sus perfiles de redes sociales y que varios medios internacionales tomaron como fuente, alguien la había convencido que Xiao era millonario y ella quiso probar su generosidad convenciendo a sus familiares que «coman y beban lo más que puedan» durante la cita a ciegas.