Usuarios de la Metrovía denuncian la falta de mantenimiento a las paradas de las unidades. Además de la basura, el sistema eléctrico de las puertas no sirve en algunas estaciones.
Los ciudadanos que acuden diariamente a las paradas de la Metrovía aseguran sentirse en riesgo. A lo largo de la calle Chile, en la avenida 25 de Julio y otros puntos de la ciudad, las paradas se encuentran en muy mal estado.
Una situación que preocupa a los miles de usuarios, quienes dicen sentirse en constante peligro y preocupados por los accidentes que esta situación puede generar. Además, dicen que esta problemática ya tiene varios meses y, hasta ahora, no tiene una solución clara.
A este problema se une la basura y las barandas dañadas por las personas que poco les importa cuidar por ahorrar tiempo y destruyen las instalaciones sin importarles nada.
En un recorrido de sur a norte de las paradas de la Metrovía se evidenció varios problemas. Uno de ellos que las puertas están inservibles porque el sistema eléctrico no vale y pone en riesgo la vida de los miles de usuarios.
Más detalles sobre el estado de las paradas de la Metrovía en el siguiente video: