Leon Goretzka, defensa del Bayern Munich y de la Selección de Alemania, fue víctima de lo que los usuarios de redes llamaron «karma».
Goretzka se burló de Messi cuando el Bayern Munich eliminó al Barcelona con un ocho a dos increíble e histórico en la Liga de Campeones.
Pero esta semana y por la Liga de Naciones, Alemania recibió una goleada de seis a cero por parte de la Selección de España y los usuarios de redes dieron rienda suelta a sus comentarios contra Goretzka.
Según el portal de noticias RT, » Este martes, en el partido entre España y Alemania, que acabó con aplastante victoria para los locales por 6 a 0, el futbolista fue titular y tras ser reemplazado se le vio triste en el banquillo«.
Goretzka, víctima del karma futbolístico.
Esta semana también se hizo muy popular un pasaje de Messi que tuvo que vivir al llegar a España tras su participación en la fecha de eliminatorias con la Selección Argentina.
Cuando Messi llegó a España, en su avión privado, tuvo que pasar una inspección por un agente de hacienda y luego fue increpado por un grupo de personas y periodistas que le preguntaban sobre la situación del club y de Griezmann a lo que respondió «estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club.