La última aparición pública de Tom Cruise está dando lugar a todo tipo de comentarios en las redes.
La estrella asistió a un juego de béisbol hace pocos días, y las imágenes del actor llevaron algunos a especular que se había sometido a una cirugía estética.
Según Infobae.com, el protagonista de “Misión Imposible”, de 59 años, apareció con el rostro hinchado mientras asistía al juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco
Cruise disfrutó del juego en el estadio Oracle Park con su hijo Connor, de 26 años, a su lado.
Fotos y videos de la estrella de Hollywood sonriendo y saludando a los fanáticos mientras disfrutaba del juego circularon en línea con usuarios notando ese supuesto retoque estético.
Algunos usuarios especularon que Cruise se habría realizado una intervención estética o un tratamiento de belleza que le había causado una reacción alérgica. Asimismo, otros aseguraron que se trataba de un aumento de peso por lo que decidieron defender al actor.
“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, “¿Qué le pasó en su cara?, “¿Tiene una reacción alérgica?“, fueron otros de los mensajes de las internautas. Otros, sin embargo, defendieron al actor, alegando que simplemente son rasgos de la edad.
Fuente: Infobae.com