El Super Bowl, uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, se realizará este domingo 11 de febrero de 2024, en Las Vegas. El momento más esperado de este espectáculo, que concentra a millones de personas en el mundo, es el show del medio tiempo, y este año tendrá como protagonista a Usher.
El artista nacido en Dallas, Texas, en 1978, promete brindar una actuación llena de ritmo y sorpresas. Su presentación se dará durante el descanso de la gran final que este año enfrenta a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. El evento se desarrollará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Usher, de 45 años, es el quinto más premiado en los Billboard Music Awards, con 18. Ha vendido más de 80 millones de discos. Presume nueve sencillos colocados en el número uno, además de sus ocho galardones en los American Music Awards.
Lea también:
- La intérprete de señas del Súper Bowl sorprendió tanto como Rihanna
- Jennifer López cuenta su experiencia con Shakira en el Super Bowl
Según Marca, la Federación del deporte inspirado del Rugby, lo define como uno de los intérpretes más influyentes de su generación, quien puede ser comparado a personalidades como Rihanna.
«Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año», dijo Seth Dubowsky, encargado de la música en la NFL.
El ocho veces ganador del Grammy participó en el espectáculo de 2011 como invitado de Black Eyed Peas, grupo estelar del evento; por eso, ser el protagonista este año, es un sueño cumplido para él.
¿Cuánto cuesta una entrada para el Super Bowl?
De acuerdo al portal Semana, los precios de los boletos subieron un 50% respecto al año anterior, y oscilan entre los 8.429 y los 13.117 dólares.
La plataforma en la que los asistentes pueden comprar es TickPick, se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o con servicios digitales como PayPal o Google Wallet.
El espectáculo de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl corresponde al que ofreció Rihanna en 2023. Según datos de Forbes, registró 118,7 millones de visualizaciones; apenas por encima de las 118,5 millones de vistas que obtuvo la presentación de Katy Perry en la edición XLIX de 2015.