¿Qué pasa con la hija de la presentadora Úrsula Strenge?

Actualizado 15:40

Redacción Teleamazonas.com |

Camila Nogales, la hija mayor de la presentadora de Úrsula Strenge, está hospitalizada desde noviembre de 2024, cuando fue intervenida de emergencia, según contó la madre en diferentes publicaciones en redes sociales.

La joven de 23 años salió de la Unidad de Cuidados Intensivos justo en Navidad. En redes sociales Strenge confesó que «estamos en una nueva etapa, que renueva mi fe y mi esperanza. Camilita ha salido de UCI y se encuentra en hospitalización. Esta nueva fase de su proceso requerirá dedicación, amor y paciencia”.

Desde entonces, la presentadora y concejal de Guayaquil ha pedido cadenas de oración por la salud de su hija. El diagnóstico de Nogales no fue compartido por su madre durante todo ese tiempo.

Finalmente, contó en un programa de televisión que Camila padece una trombosis venosa cerebral. Una enfermedad que aumenta la presión en el cerebro y hace que se inflame.

Lea también:

La guayaquileña de 51 años aprovecha sus estados de Instagram, en donde acumula 1,3 millones de seguidores, para compartir detalles de la salud de su hija.

Según contó Strenge en Ecuavisa este domingo 13 de abril de 2025, «gracias a Dios ya la fase crítica ya la pasamos. Ahora empieza una etapa súper retadora, muy desafiante para ella y nosotros, que es la de su rehabilitación. Entonces, les pido no solo por Camilita, sino por todos aquellos niños y jóvenes que se encuentran luchando por su vida en las salas de un hospital”.

Aún así Strenge no borra la sonrisa que la caracteriza y agradece los mensajes que recibe cada día, incluidos testimonios y oraciones que la han hecho sentir conectada con otras familias. Por ahora solo agrega «Gracias, Dios. Porque sí, esto es doloroso, pero yo sé que hay un propósito súper grande para ella, que aún no logramos dimensionar ni entender. La vida de mi hija es un milagro y yo le voy a agradecer de rodillas toda mi vida”.

También en Teleamazonas: