El Barcelona de España ya piensa en la próxima temporada y todo apunta a que se verá un nuevo equipo que contará con la presencia de Sergio, el Kun, Agüero en sus filas.
AL parecer, Lionel Messi seguirá en la tienda blaugrana durante la nueva temporada del fútbol europeo, lo que significa una gran noticia para los hinchas del equipo barcelonés.
Pero lo cierto es que el club, como institución, pasa por una crisis económica marcada por la pandemia de COVID-19 que le obliga a vender a ciertos jugadores para mantenerse a flote.
Según los medios internacionales uno de los que no seguirá en el club del Barcelona es el defensor Samuel Umtiti, quien se convirtió en un baluarte importante en la primera línea del equipo, pero que con Ronald Koeman como director técnico, no tuvo mucho espacio y todo empeoró por las lesiones.
«Además de tener un contrato demasiado alto para la continuidad que tiene, al central le quedan todavía dos años de vínculo con el Barça y podría generarle a un ingreso si es vendido. Con la llegada de Eric García, Sam quedaría relegado por debajo de Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clément Lenglet y Óscar Mingueza. Ciclo cumplido», publica el portal de noticias deportivas de Yahoo.
El Barcelona prometió a Messi armar un equipo competitivo para la siguiente temporada para que el argentino decida quedarse, pero hasta el momento la única contratación de renombre es la del compatriota de La Pulga, Sergio Agüero, que de todos modos, es un incentivo para que el 10 argentino siga en la tienda blaugrana