En estos días de teletrabajo, de autocuidado y cuarentena nos merecemos poder cerrar los ojos por unos minutos y descansar del mundo exterior. Y si es con música suave y relajante, mucho mejor.
Es muy probable que, independientemente de la hora a la que estés leyendo esto, te venga bien una pequeña siesta de descanso.
Si es en la tarde, después de almuerzo y con un montón de teletrabajo por delante que parece el triple de lo que tenías antes de que llegara la pandemia, seguro necesitas una pequeña siesta para descansar.
Si es en la noche, cuando estás alistando a los pequeños para dormir y andas preocupándote de todo lo que toca hacer al día siguiente, seguro vendría bien echarse en la cama a dormir.
Y si lees esto en la mañana, apenas te despiertas… pues siempre vienen bien quince minutos más antes de hacerle frente al día.
Siesta de media tarde
Para esa media hora de descanso que puede hacer la diferencia entre permanecer malgeniado todo el día y sentirse descansado, lleno de energía para afrontar todos los desafíos del aislamiento y la cuarentena…
Para esos momentos de descanso tenemos la música perfecta para sacarle todo el provecho posible.
Desde el sonido casi celestial que nos arrulla de James Blake hasta la lenta y sentida balada de Celeste.
Desde la melancólica voz y melodía de I love you de Billie Eilish, hasta disfrutar de las piezas clásicas de Max Richter de su sereno A catalogue of afternoons.
Poder cerrar los ojos por un momento, con estas suaves y relajantes canciones de fondo, es todo el descanso que necesitamos.
En cualquier momento, en cualquier lugar.
Escuche esta playlist en:
- Spotify: Siesta de media tarde
- Deezer: Siesta de media tarde
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí