Una joven tucumana, identificada como Laru Sanson, fue atacada brutalmente por una perra al intentar tomarse un par de fotografías con el can. La perra, de raza ovejero alemán llamada Kenai, aparentemente era la mascota de un amigo de ella y lo que pudo ser una tierna postal de verano se convirtió en un accidente con fuerte secuelas.
La secuencia fotográfica del hecho fue registrada en el dispotivo móvil de la joven y fueron rápidamente viralizadas en redes sociales con el siguiente mensaje:
Sesión de fotos con Kenai sale mal
- En las dos primeras fotografías se puede ver a la joven sonriente junto a la mascota de su amigo.
La sesión de foto terminó en una potente mordida de Kenai que lastimó gravemente el labio, la ceja y ambos pómulos de Laru. A pesar de las heridas, la tucumana se tomó con el accidente con humor y describiendo el hecho como:
Una nueva cicatriz
Posteó la joven luego de ser atendida por la grave mordida
Debido a lo terrible del asunto, la publicación de Laru superó los 300 mil likes y recibió miles de comentarios. Por supuesto, la joven aclaró que no sacrificaron a la perra por el accidente y recibió mensajes de otros usuarios compartiendo sus experiencias ‘de ataque’ de sus respectivas mascotas.
Fuente: Infobae/El Clarín