Una pareja de novios muere en la sesión fotográfica previa a su boda

En la localidad India de Karnataka, una pareja de novios pereció durante la sesión de fotos previa a la ceremonia de matrimonio.

Los novios fueron hasta el río Kaveri de la localidad para hacer su sesión de fotos romántica e incluso reproducir la icónica escena del Titanic cuando Jack abraza a Rose en la proa del enorme barco.

Según el portal de noticias de RT, » La pareja de novios, que iba a casarse el 22 de noviembre, estaba posando en un coracle —un ligero bote hecho de bambú—, cuando de repente el remero perdió el control y los tres cayeron al agua. Los prometidos quedaron atrapados en una fuerte corriente y acabaron ahogándose».

El remero del pequeño bote logró salir del agua e inmediatamente escapó del lugar, pero ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia, así detallan los medios locales de comunicación.

Los reportes indican que la tragedia ocurrió en presencia de los familiares de los novios quienes no pudieron hacer nada para ayudar a los enamorados.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, planearon contraer nupcias, pero el desafortunado incidente truncó la vida de los jóvenes pocos días antes de que unieran en la boda.