Una niña de nueve años fue secuestrada y violada en Atacames, Esmeraldas. Su agresor fue capturado por ciudadanos que intentaron hacer justicia por mano propia.
La menor fue secuestrada al mediodía del sábado pasado. Sus familiares al enterarse iniciaron la búsqueda junto a los vecinos y la Policía.
En la madruga del domingo la pequeña habría logrado fugar del lugar donde la tenían secuestrada, a tres casas de su vivienda,
“Estábamos con un grupo de amigos, la menor sale tipo cuatro de la mañana de la casa. Me la trepo al hombro y la llevo a donde la familia”, aseguró un vecino de la víctima.
Vecinos y familiares al darse cuenta que la menor había sido ultrajada por el secuestrador la llevaron de urgencia al hospital. Mientras que quienes quedaron en el barrio se pusieron en búsqueda del violador. Tras encontrarlo aún durmiendo, en el segundo piso de la casa abandonada que ocupaba hace nueve meses, le propinaron una brutal golpiza.
La Policía se lo llevó detenido y el juez dictó prisión preventiva para el sujeto de 37 años. Ahora la familia solo clama justicia.
Le contamos los detalles sobre la menor secuestrada y violada en Esmeraldas en el siguiente video
Mire también
- Niños de 12 años en adelante con enfermedades agravantes podrán vacunarse
- Crecida de río genera alerta en oleoductos de OCP y Petroecuador
- Delincuentes asaltaron a empleados y usuarios en oficina de la CTE
- CNT admitió ser víctima de un hackeo de su sistema informático