Una mujer murió luego de ser arrollada por un bus urbano

Dos mujeres que circulaban en una moto por las calles Gómez Rondón y Gallegos Lara, centro – sur de Guayaquil, fueron alcanzadas por un bus urbano. La joven que iba de pasajera en el vehículo liviano fue arrollada por el bus al caer a la calle y murió. Su amiga corrió con la finalidad de que se detenga al chófer pero él se fugó.

El trágico accidente fue captado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se observa que las mujeres circulaban en la moto por el lado derecho de la calle. Segundos después, el bus de la línea 34 las alcanzó y las tumbó.

La mujer que iba atrás del vehículo liviano fue arrollada, muriendo a los pocos segundos; la reacción de la conductora de la motocicleta fue levantarse y pidió ayuda para que el conductor del bus sea detenido, pero él se fugó.

Un testigo del accidente reveló que el bus, que venía en exceso velocidad, pudo haber evitado esta tragedia si se detenía.

Moradores que se encontraban cerca se acercaron para ayudar a la mujer pero ya no tenía signos vitales, además la fallecida no tenía casco.

El accidente ocurrió la noche este sábado. Al lugar llegaron peritos y agentes de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) a tomar procedimiento.

Habitantes del sector indican que accidentes similares se han registrado en innumerables ocasiones. Los conductores a diario circulan a alta velocidad sin respetar las señales de tránsito.

Más detalles en el siguiente video:

YouTube video