Los agentes de control detuvieron a dos mujeres al percatarse que llevaban huesos humanos en su equipaje.
Dos mujeres, madre e hija, de 74 y 52 años de edad, fueron detenidas en el Aeropuerto de Munich, mientras cubrían un viaje desde Grecia.
Los agentes de control se percataron que en el equipaje de una de las mujeres se encontraban huesos humanos y de inmediato dio parte a la Policía.
Frau mit Skelett von Ehemann im Gepäck am Flughafen gestoppt. #München https://t.co/VeK2HQMARF pic.twitter.com/NME6JpR0Ve
— TAG24 NEWS München (@TAG24M) August 4, 2020
Las dos mujeres fueron detenidas para las investigaciones. Según RT, » Durante el interrogatorio, la madre reveló que los restos pertenecen a su difunto esposo, fallecido en 2008 y enterrado originalmente cerca de la ciudad griega de Salónica, y que ahora los trasladaba a un lugar de descanso final en Armenia, su país de origen«.
Para verificar su versión, las mujeres presentaron un certificado de defunción y otros documentos sellados por las autoridades griegas, lo que les permitió seguir el viaje con la autorización de los agentes alemanes.
El curioso momento fue replicado en varias notas de los medios de comunicación mundiales y es que cuando el agente vio los huesos humanos dentro de la maleta quedó estupefacto y cumplió con el protocolo de seguridad.