Una mujer de 62 años que se encontraba sentada en los exteriores de una vivienda en la Cooperativa Santiaguito Roldós, fue asesinada la noche de este martes.
Testigos del hecho aseguraron que una persona se acercó a la víctima y le disparó por varias ocasiones en la cabeza.
El sicario escapó del lugar con rumbo desconocido, agentes de la policía ya investigan esta nueva muerte violenta para tratar de dar con el responsable del hecho.
Además, los vecinos dijeron que la mujer era muy conocida en el lugar, no registra antecedentes penales y no era problemática, sin embargo, podría tratarse de una represalia
OTRA MUERTE VIOLENTA
Asimismo, otra muerte violenta se registró la tarde de ayer en el sector Juan Montalvo, al norte de Guayaquil.
Un hombre de 25 años fue asesinado por delincuentes bajo la modalidad de sicariato, la víctima falleció al ser trasladada a una casa de salud.
Los uniformados llegaron al lugar y contabilizaron 19 indicios balísticos, además informaron que el ciudadano asesinado registra cuatro antecedentes penales.
La Policía Nacional revisará los videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector
La inseguridad y las muertes violentas en el país son un problemática con la que el Gobierno Nacional ha venido luchando durante todo este tiempo de mandato, pues el crimen organizado se ha tomado las calles del Ecuador