Funcionario del Ministerio de Agricultura de Babahoyo fue detenido en Guayaquil luego de cometer un asalto a una joven en Urdesa. El sujeto con la ayuda de otro individuo cometieron el ilícito en la camioneta de su trabajo.
En la camioneta de la institución, los delincuentes cometían los atracos en el norte de Guayaquil. Los sujetos golpearon a una joven y la amedrentaron con un arma blanca para robarle su teléfono celular mientras esperaba el bus para ir a su casa.
Inmediatamente, la Policía montó un operativo, logrando detener a los sujetos cuando escapaban en la camioneta. Los uniformados encontraron el celular robado y las placas del vehículo ocultas debajo de uno de los asientos.
La Policía confirmó que el vehículo pertenecen al Ministerio de Agricultura Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) de Babahoyo y que uno de los detenidos trabaja en la entidad.
Los delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía para la respectiva formulación de cargos. Además, la víctima acudió a esta dependencia para colocar la denuncia.
El funcionario del Ministerio de Agricultura, supuestamente vive en Babahoyo, y todas las noches iba a Guayaquil a cometer los atracos en la camioneta de su trabajo.
Más detalles en el siguiente video: