Una máquina de ejercicios que se mueve sola llamó la atención de la Policía

En muchas ciudades se registran videos en los que se ve una máquina de ejercicios que se mueve sola, como si un ser invisible la estuviera usando.

En redes sociales se virilizan estos videos y los usuarios lanzan cientos de teorías sobre lo que hace que la máquina de ejercicios se mueva sin la necesidad de que un ser humano la manipule y la ponga a trabajar.

El caso más reciente de una máquina de ejercicios fantasma se registró en la localidad india de Jhansi, en donde hasta la Policía se involucró en la situación y un grupo de agentes se hizo presente en el lugar para evaluar lo que sucedía y despejar las dudas sobre un hecho paranormal.

Según RT, «El portal local Fact Crescendoó contactó con Rahul Srivastav, superintendente de Policía de Uttar Pradesh, quien aseguró que el mecanismo del aparato había sido engrasado de más y por eso su movimiento se prolongaba por varios segundos, incluso después de no ser manipulado».

El agente dijo que el caso de la máquina de ejercicios que se mueve sola, fantasma o poseída, no tiene nada que ver con espíritus o entes inmateriales, es decir nada paranormal, sino que es una travesura de alguien ingenioso que jugó una broma a los transeúntes del lugar.