En el distrito Bagcilar de Estambul (Turquía), una gata arremetió contra un perro y su dueño por sentir que sus crías estaban en peligro.
El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que el hombre camina con su perro cuando la gata los atacó para defender a sus hijos, el ataque de la felina dejó al hombre sin pantalones.
«Según se puede apreciar en un video grabado por una cámara de seguridad, la felina se lanzó sin dudar contra el can y el hombre, a quien dejó sin pantalón y con rasguños en la cara. La pelea terminó solo después de la intervención de otros transeúntes», publica el portal de noticias RT.
Las personas que frecuentan el lugar dijeron que la gata suele defender siempre a sus crías y que en esta ocasión lanzó su ataque porque el hombre y el perro se acercaban directamente a donde estaban los cachorros.
İstanbul Bağcılar'da kedi dehşeti! Köpek ve sahibine saldırdı https://t.co/b6Ssto5g50 pic.twitter.com/jxdXGqrWmK
— Güneş Gazetesi (@gunes_gazetesi) October 24, 2020
Además sostienen que no es la primera vez que la gata ataca a un can, pues en ocasiones anteriores también se trenzó a golpes con perros que, sin intención de hacer daño s los gatitos, caminaban cerca del lugar.
Si bien los hechos sucedieron la semana pasada y el video ya circulaba por redes sociales, recién hoy se aclaró de manera ‘oficial’ qué es lo que sucedió y que motivó a la gata a arremeter con vinolencia contra el hombre y el perro.