Una familia en el sector de Miraflores fue víctima de la delincuencia. La dueña de la casa fue secuestrada por los antisociales. El sector está siendo acechado por los delincuentes desde hace mucho tiempo, por ello, los moradores piden más seguridad.
Sujetos ingresaron la mañana de este miércoles a la propiedad y sometieron a la familia con armas de fuego. Los delincuentes se llevaron varios aparatos tecnológicos, dinero, joyas, documentos y ropa. Además, secuestraron a la dueña de la casa y posteriormente la abandonaron en la Valdivia.
«He sido víctima en conjunto con mi esposa e hijas de un asalto y secuestro de dimensiones terroríficas al ser objeto de vejámenes y heridas dentro de mi propia casa. Los delincuentes con sierra cortaron la reja de seguridad de la sala para luego ingresar dentro de mi propia habitación. He hablado con varios de los oficiales a cargo y pesquisas, los cuales han tenido una voluntad única para agradecer, pero en vista de las amenazas recibidas no seguiré con ningún órgano regular de ley«
Señaló la familia en su relato
Los moradores de Miraflores salieron a las calles la mañana de este jueves a exigir seguridad. Sin embargo, los medios de transporte en que se movilizan los uniformados no se encuentran en buenas condiciones para realizar patrullajes en el sector.
Más detalles sobre el robo y seuestro a la familia en el siguiente video: