Una cebra y sus compañeras no tuvieron opción y se vieron obligadas a atravesar un río, una acción de lo más peligrosa en las localidades en donde se reúnen los animales salvajes en África.
La cebra cruzaba el río Mara en Kenia cuando fue atrapada por un cocodrilo que estaba al acecho con la finalidad de encontrar otro animal para alimentarse.
El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que el cocodrilo atrapa al cuadrúpedo de una pata e intenta ahogarla varias veces mientras las otras cebras logran superar el obstáculo.
Según RT, «A pesar de los embates del reptil, la cebra lucha por avanzar y logra llegar hasta la orilla, sin embargo aparece otro cocodrilo que se le acerca por la retaguardia. Cuando parece que todo está acabado para la cebra, consigue zafarse de las mandíbulas del reptil y huye».
Estas escenas son típicas de las zonas del continente africano en las que se registran pasajes entre los animales salvajes que se juegan cada día la vida en su intención de sobrevivir.
Los cocodrilos son de los animales más letales, en cuanto logran atrapar a su presa es muy poco probable que la suelten hasta conseguir alimentarse de ellos.