Una niña de aproximadamente cuatro meses falleció en la India, luego de ser abusada sexualmente por su primo de 30 años. De acuerdo con medios locales, el presunto agresor fue identificado como “Pappu” y llevó a cabo el ultrajo cuando le pidió a sus tíos un tiempo para jugar con la menor durante la celebración de una boda.
Debido al largo periodo de tiempo que “Pappu” pasó sin regresar a la fiesta, los padres empezaron a preocuparse, según informa el diario indio Hindustan Times. Al cabo de un tiempo más, un desconocido alertó a las autoridades luego de ver el cuerpo de la niña abandonado cerca del local en el que se celebraba el matrimonio.
- Cuatro horas después, hallaron a la bebé en estado crítico a poca distancia del evento y la trasladaron de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde poco después fue declarada muerta.
Hasta ese momento, lo que se sabía de “Pappu” es que escapó en medio de la confusión, sin embargo, gracias a un rápido actuar a la policía, fue detenido al día siguiente.
Según los informes policiales, el abuso sexual contra la bebé ocurrió en plena boda en un salón bajo el límite de la estación de Policía de Mandiaon en la India. Al respecto de la muerte, un agente de la Policía local le dijo al diario que:
El informe post-mortem confirmó la agresión sexual y que fue asfixiada hasta la muerte.
Por supuesto, el padre de la niña ya ha presentado una denuncia contra su sobrino mientras espera los resultados de la autopsia.
Fuente: RPP/ABC.es/