En el distrito de Rewari, estado de Haryana, India, un toro suelto en la vía pública atacó a dos pequeños niños y el momento fue captado por las cámaras de seguridad.
El toro arremetió contra los menores de edad que son hermanos y el más pequeño se llevó la peor parte, pues el animal logró hacerlo caer para golpearlo con su cabeza en el piso.
El hermano mayor al ver que el toro embestía una y otra vez contra el pequeño, golpeó al animal con sus pies, en varias ocasiones. El enorme toro también golpeó al niño que intentaba defender a su hermano.
Los dos niños recibieron ayuda de los transeúntes del lugar que al percatarse del percance se acercaron y lanzaron ladrillos en contra del toro para que se alejara, algo que consiguieron justo a tiempo, pues otros animales también se acercaron a la escena.
Tras el ataque, se pudo constatar que los menores sufrieron un par de heridas leves de las que se tuvieron que recuperar.
Atención: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad,. Le recomendamos discreción antes de reproducir el video del ataque
Si bien los hechos tuvieron lugar la semana pasada, hasta hoy no hay reportes de los medios de la India sobre el estado de los niños y la razón por la que el toro reaccionó de esa manera.
Los ataques de toro son poco frecuentes en esta localidad de la India y es muy extraño que uno de estos animales reaccione así ante un ser humano, por lo general son dóciles y tranquilos.