Un taxista informal fue baleado la madrugada de este lunes en el mirador del Cerro del Carmen, noroeste de Guayaquil. La víctima recibió un disparo en la cabeza y se encuentra estable.
Según detalló la Policía Nacional, el taxista realizó una carrera a cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, y mientras se dirigía al lugar los antisociales intentaron robarle pero la víctima puso resistencia y le dispararon. Los delincuentes huyeron del lugar tras herir al taxista.
De acuerdo a la versión que la víctima dio a los agentes, aceptó la carrera por la juventud de las personas; pero en el transcurso del servicio lo atacaron y el taxista se defendió. En medio del forcejeo, el arma de los asaltantes se disparó.
El hombre, quien recibió un disparo en la parte de atrás de su cabeza, se encuentra estable en el Hospital del IESS Los Ceibos. Mientras que a los antisociales, hasta el momento, no se los ha podido identificar.
Este hecho violento ocurrió cerca de las tres de la mañana, según la versión de los guardias de seguridad. Además, en el lugar donde los atacaron no cuenta con luminarias, esto a pesar de que el Cerro del Carmen es un sitio turístico muy concurrido.
Más detalles sobre el taxista baleado en el siguiente video: