Momentos de tensión se vivieron en Cuenca este jueves por la mañana cuando un ciudadano comenzó a disparar desde un balcón a la vía pública. Como resultado un policía resulto herido.
El sujeto que disparó fue neutralizado y detenido.
Se conoce que el hombre sufría algún tipo de desequilibrio mental por problemas anteriores con el alcohol y las drogas.
El hombre realizó detonaciones con un arma de fuego tipo escopeta, desde el interior de su domicilio ubicado en las calles “Emilio Arévalo” y “Miguel Heredia”.
Servidores policiales acudieron al auxilio. Al llegar al lugar fueron recibidos con disparos de perdigones, producto del rebote de los mismos resultó herido un policía
Personal del Grupo de Operaciones Especiales allanó el inmueble y logró neutralizar, desarmar y esposar al sospechoso, producto de este hecho resultó con daños materiales un vehículo policial y otro particular.
Además, se hallaron 2 armas de fuego tipo escopeta, 1 cartuchera/ varias vainas servidas y cartuchos de escopeta
INFORMAMOS | Ante alerta del @ECU911_ de disparos al interior de inmueble en #Azuay, neutralizamos a José J., presunto autor del hecho.
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 28, 2020
En la intervención resultaron heridos 1 policía y 1 ciudadano, daños a patrullero y vehículo por impacto de perdigoneshttps://t.co/7NYw0ODzhO pic.twitter.com/5LHlSwssuZ
Con información de www.policia.gob.ec/