La noche de estes jueves, un policía en servicio activo fue baleado en cuatro ocasiones por dos sujetos que se movilizaban en una moto. El agente se encuentra en estado crítico en el Hospital Guayaquil.
Se conoce que el policía, que estaba de franco, fue atacado en una licorería de su propiedad por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta.
Según versiones preliminares, uno de los atacantes ingresó al lugar y le propinó cuatro balazos. Amigos y familiares que se encontraban cerca llevaron a la víctima al Hospital de Guayaquil, donde permanece en estado crítico.
#ATENCION #Anoche
— EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) February 18, 2022
Un #Policia fue baleado en las calles 35 y Calicuchima en el #Suburbio de #Guayaquil.#EFMnoticias @EmergenciasEc @fabriciovelav pic.twitter.com/otzMgd31Ra
El agente del orden, que presta sus servicios en la cárcel de El Turi, en Cuenca, tenía licencia hasta este fin de semana.
El mayor Diego Chávez de la Policía Nacional indicó que las unidades investigativas están recopilando información para identificar a los atacantes y las causas de este violento hecho.
El suceso violento estaría relacionado a una venganza por posible información que conocería el policía baleado sobre el líder de una banda.
Más detalles en el siguiente video: