Durante una transmisión en vivo, una reportera y un perro protagonizaron un singular momento que se difundió en las redes sociales.
La periodista rusa Nadezhda Serezhkina se econtraba al aire en un enlace noticioso en exteriores para el canal MIR 24 cuando un perro saltó y le arrebató el micrófono. Inmediatamente, la comunicadora persiguiendo al can, mientras gritaba; «¡Detente, detente, ven aquí!«, momento que también fue transmitido por el canal de televisión.
Después de unos segundos, el canal decidió cortar la transmisión a la espera que la reportera recuperara el micrófono que el perro le arrebató. La periodista logró conectarse de nuevo con otra curiosa escena. Ella acariciando al golden retriever que le robó el micrófono. En las imágenes el can permanece sentado y se muestra muy tranquilo a su lado.
«Nadie resultó herido, pero el micrófono recibió un mordisco o dos», aseguró la reportera tras retomar su informe, según cita Daily Mail.
Por última, Serezhkina finalizó el informe con una frase acorde al momento vivido: «El clima es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros … eso es todo de mi parte», añadió.
Tras viralizarse el video donde el perro le arrebata el micrófono a la reportera y después que varios medios de comunicación internacionales compartieran el video, la mujer se pronunció sobre el momento.
«A juzgar por las últimas noticias, debe haber algo que decir. Yo digo. Durante el último día, mi corazón latió tres veces. Cuando nuestro video fue publicado por el Daily Mail. Luego – The New York Times, y luego – Kuban Borshchik @kuban__borschik. Gracias a todos los que sonrieron y se tomaron el tiempo para decir palabras amables ⚡️ que solo haya buenas noticias en su vida«.