Sergio, el Kun, Agüero es uno de los jugadores sobre el que varios clubes han puesto sus miras tras conocerse que el argentino no seguirá en el Manchester City.
Uno de esos clubes, según los medios internacionales especializados en deportes, es el Barcelona de España, que al parecer tiene la intención de juntar a la mancuerna argentina Messi – Agüero, una de las más talentosas en el mundo del fútbol.
Pero nada de ello es seguro, Agüero solo sabe que saldrá del City, club en que jugó una década y del que es el goleador histórico, pero aún no se conoce con exactitud qué sucederá en su futuro.
Ante esto, un club, calificado como «inesperado» por los medios internacionales se sumó a la pelea por su fichaje. Es, nada más y nada menos que, el Everton dirigido por Carlo Ancelotti, institución que estaría preparando una buena oferta ara que Agüero no se mueva de la Premier League y con ello conseguir ese salto a la calidad que le hace falta al equipo.
El inconveniente que tiene el Everto, y de igual forma el Barcelona es lo económico. Según el portal de Yahoo, » No podrían igualar los 275 mil euros que gana por semana el jugador, pero si acercarse y equilibrar la balanza con una prima de entrada por fichar. A la lista se suman el Tottenham, Chelsea y hasta Leed United, mientras que Inter y Juventus también mirarían de reojo. La lista es larga y la decisión, para nada sencilla. Veremos qué sucede».
Los fanáticos del Barcelona se emocionan por la posibilidad de ver al Kun junto a su viejo amigo, Lionel Messi, sin embargo tendrán que esperar y superar los problemas económicos para definir su futuro pues aún suena para los blaugranas el regreso de Neymar Jr. y además deben concretar como prioridad la renovación del mejor jugador, La Pulga.