La empresa de lucha libre Pro Wrestling Trainwreck organizó un evento en la localidad de Connersville, Indiana, Estados Unidos, en el que un luchador sufrió quemaduras.
El evento se llamaba ‘el show más violento en la Tierra’ y comprendía un combate de reglas extremas en el que un luchador roció combustible en el cuerpo de su oponente, luego le prendió fuego y lo golpeó, lo que al parecer, avivó las llamas.
El luchador afectado por el incidente intentó sacarse el pantalón envuelto en llamas en medio del pánico que le embargó y salir apresurado del lugar. Los presentes en el evento intentaron ayudar al atleta, sin mucho éxito.
Según el portal de noticias RT, » En las imágenes no se aprecia cómo lograron controlar las llamas, pero la internauta que subió el video a Twitter comentó que «toda su nalga, su pantalón y ropa interior se quemaron»».
Una estrella de la promotora estadounidense de lucha libre Pro Wrestling Trainwreck sufrió quemaduras en el cuerpo luego de que un truco saliera mal durante su pelea https://t.co/ugHhAPjzwu pic.twitter.com/OSTFP2ZXVo
— RT en Español (@ActualidadRT) May 18, 2021
Tras el incidente, varios medios de comunicación de Estados Unidos, entre ellos el New York Post, reportó que el atleta habría sufrido quemaduras de segundo grado.
Las luchas libres son eventos deportivos y de entretenimiento llevados a cabo por profesionales que llevan años de experiencia y en cualquier empresa de este tipo recomiendan no intentar sus movimientos en casa, la escuela o cualquier otro lugar.