En la localidad de Lambaré, Paraguay, un conductor derribó a un ladrón y su cómplice segundos después de que uno de estos cometiera un robo.
En la vía pública de la Lambaré, un ladrón asaltó a una mujer y le arrebató el teléfono celular, segundo después corrió hacia la calle y se subió a una moto en donde lo esperaba su compinche para escapar.
Pero un hombre que transitaba por la misma vía vio lo sucedido y aceleró para chocar con los delincuentes, los golpea una primera vez, pero no logra hacer que caigan, así que lo intenta una segunda vez y es cuando el ladrón y su compañero pierden el control de la moto y caen al piso.
El momento fue grabado por la cámara instalada en el automóvil del conductor y fue subido a redes sociales por varios medios de comunicación en donde los usuarios de redes felicitaron al conductor por su reacción y por haber lanzado al piso al ladrón y a su cómplice.
«Ahí les agarré una vez y no se cayeron los desgraciados, ahí aceleré y les eché» dice el autor del video y el conductor que arremetió contra el ladrón y su amigo. En el clip se ve que al final los dos delincuentes se quedan sobre el piso con mucha dificultad para ponerse en pie.