Un jugador del F.C. Oporto abandona el partido por gritos racistas

Este domingo, el futbolista franco – maliense, Moussa Marega, que juega como delantero en el F. C. Porto fue víctima de gritos racistas y decidió abandonar el partido de la 21ª jornada del campeonato luso en el campo del Vitoria de Guimaraes.

Las actitudes de la hinchada del Vitória de Guimarães empañaron la victoria del Oporto, al vencer 1-2 a los conquistadores.

Durante tres minutos, Moussa Marega tuvo que soportar varios cánticos racistas después de haber anotado el 1-2 en el munuto 61. El futbolista no soportó la situación y decidió abandonar el terreno de juego, a pesar de la insistencia de sus compañeros como de los rivales para que continuará en el juego.

Tras este hecho, el delantero se pronunció en su cuenta de Instagram manifestando su rechazo y molestia a las actitudes de los asistentes

«Solo me gustaría decirles a estos idiotas que vienen al estadio que hagan gritos racistas … vete a la mierda. Y también agradezco a los árbitros por no defenderme y por darme una tarjeta amarilla porque defiendo el color de mi piel.

¡Espero no volver a verte en un campo de fútbol! ERES UNA VERGÜENZA !!!!»

https://www.instagram.com/p/B8pCtxgKqhf/?utm_source=ig_web_copy_link