Un hombre se roba palomas de la plaza San Fancisco de Guayaquil

Un equipo periodístico de Teleamazonas descubrió a un sujeto que se dedica a robarse las palomas de la plaza San Francisco. De una forma curiosa las atrapa y se las lleva en un bolso. Este caso fue denunciado por varios televidentes y constatamos dichas denuncias.

Alrededor de las 06:00 a 07:00, diariamente, un hombre conocido como «el roba palomas» llega a la plaza San Francisco para cometer un insólito hecho.

Por varios minutos analiza el ambiente, luego alimenta a las aves y cuando están aglomeradas de un forma curiosa las atrapa y se las lleva en un bolso.

El sujeto, al ser sorprendido por el equipo periodístico de Teleamazonas, indicó que se llevaba las palomas para un «remedio» para su hijo que supuestamente está enfermo.

Sin embargo, al revisar su bolso se encontraron seis palomas. El hombre se negaba a liberarlas pero por la insitencia de nuestro periodista liberó a las aves.

Los testigos del hecho indicaron que el sujeto vende cada paloma por 50 centavos y utiliza este dinero para comprar droga.

Este caso fue comunicado a las autoridades y a la guardianía privada por el daño que está causando a este lugar turístico del centro de la ciudad.

Más detalles en el siguiente video:

YouTube video