En la localidad de Dresde, Alemania, un hombre estranguló a sus hijos y les puso espuma de construcción en sus bocas para asegurarse de su muerte con la finalidad de vengarse de su exesposa.
El hombre, identificado como Laurent F., estranguló a sus hijos, Maya de cinco años y Leo de dos años, luego les inyectó la espuma de construcción en sus bocas para impedir que la madre de los niños intente reanimarlos.
El crimen se cometió el pasado nueve de mayo, pero esta semana se dictaminó la sentencia en contra de Laurent por el asesinato de sus hijos. El hombre fue condenado a cadena perpetua, pero en 20 años podría salir bajo libertad condicional.
Además, Laurent, de origen francés, admitió ante la justicia que intentó asesinar a su esposa, que la golpeó con una piedra y que la empujo varias veces, luego intentó huir del lugar, pero fue atrapado por los transeúntes.
Según RT, » El informe psicológico lo consideró totalmente responsable de sus actos y lo describió como una persona con rasgos de personalidad narcisista, que mostraba un comportamiento agresivo con falta de empatía. Además, Laurent F. ya tenía varios antecedentes penales por incendio premeditado y tráfico de drogas».
#Dresden: Nach #Doppelmord an seinen #Kindern, beginnt heute der #Prozess gegen #Laurent F. https://t.co/tPxunzUYYa pic.twitter.com/DnT1Bk25su
— TAG24 NEWS Dresden (@TAG24DD) February 4, 2020
El hombre, que nació en Francia vive en Alemania desde 1992, país en el que se radicó para realizar trabajos de construcción
El hecho conmocionó a la localidad alemana y a los usuarios de redes sociales en donde se compartió la noticia por parte de los medios locales.