Xu, un hombre de 30 años de edad y residente en China, gastó todos sus ahorros, que ascendían a 150 000 dólares, con el objetivo de recuperar el amor de su exnovia con quien terminó la relación el año pasado.
Luego de romper con su pareja, Xu regresó a su localidad natal, Hetou, en donde se propuso remodelar un islote de entre 20 y 30 metros cuadrados para reconquistar el amor de su exnovia.
Según el portal de noticias RT, «Para ello contrató a un grupo de trabajadores que tardaron más de un mes en completar el proyecto: construyeron un puente de arco que conducía a la isla, plantaron un gran melocotonero e instalaron un columpio en el centro».
Man builds island to get back with ex-girlfriend which becomes a scenic spot after his efforts failhttps://t.co/LwzmJefuzf pic.twitter.com/X9icI78j0S
— People’sDailyOnline (@PDOAUS) March 1, 2021
No solo eso, pues Xu plantó árboles de melocotones, cerezos y hierba de color rosa que todo en conjunto simboliza al amor en la literatura clásica china.
Pero el esfuerzo logístico de Xu no dio resultado, pues su exnovia le reiteró que no tiene interés en regresar a tener una relación amorosa con él. Sin embargo, el hombre le deseó de todo corazón que espera que pueda encontrar al amor de su vida.
«Ahora la pintoresca isla se ha convertido en un popular lugar para los enamorados, que acuden para allí para proponerse matrimonio o hacerse fotos en el día de su boda. La entrada es gratuita y llegan turistas de todas partes del país asiático», según RT.