Un hombre fue asesinado en una barbería ubicada en Los Esteros, sur de Guayaquil. Los sicarios se acercaron a la víctima y dispararon en presencia de otros clientes y de las personas que trabajan ahí, luego de cometer el crimen escaparon en un vehículo.
El hombre de 36 años fue asesinado en el preciso momento cuando le cortaban el cabello. Sus atacantes fueron directamente donde estaba sentado y dispararon por varias ocasiones.
La barbería donde ocurrió el asesinato está ubicada en la zona de Los Esteros, sur de Guayaquil. Los hombres armados le quitaron la vida al sujeto en presencia de los trabajadores y de otros clientes que esperaban su turno para ser atendidos.
Según detalló la Policía Nacional, las unidades especiales levantaron seis indicios balísticos y el cuerpo del hoy occiso tiene aproximadamente tres impactos de arma de fuego en la cabeza.
Además, para la Policía se trataría de una muerte selectiva porque ingresaron a la barbería directamente a ejecutar el crimen contra el homnre, que no registra antecedentes penales.
Los sicarios le habrían seguido desde su domicilio, ubicado en la avenida Los Esteros. Y presumiblement, el móvil es por disputa de territorio.
A los pocos minutos del asesinato, los familiares de la víctima llegaron al lugar e indicaron que él no tenía cuentas pendientes con nadie.
Más detalles en el siguiente video: