A pocos metros de donde se realizaba el velorio de alias «Arcalla», asesinaron a un sujeto con varios disparos. La Policía Nacional capturó a uno de los sicarios.
En Colinas de La Florida, noroeste de Guayaquil, las bandas criminales se han declarado la guerra. Y tras los asesinatos del atleta Álex Quiñónez y el canatnte urbano Christopher Arcalla en el sector se viven un tenso ambiente.
Además, este fin de semana en este misma zona, cerca donde se realizaba el velorio de «Arcalla«, el cantante asesinado el pasado viernes, se registró otra muerte violenta.
La Policía, que se encontraba resguardando el velatorio, al escuchar los diparos iniciaron una persecusión, donde lograron capturar al sicario.
ACCIÓN INMEDIATA 🚔
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 24, 2021
Mediante persecución aprehendimos a Johnson G., en Colinas de la Florida #GYE, quien habría atentado con un arma de fuego contra 2 personas.
Ahora se encuentra a órdenes de la autoridad competente.#RescateEcuador #PlanNacionalDeSeguridad pic.twitter.com/N1iIyDjmdl
Según detalló, Giovani Naranjo, jefe del distrito Florida de la Policía Nacional, el sujeto de nacionalidad venezolana disparó a los uniformados, quienes repelieron el ataque. Por lo que el sicario resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde permanece con custodia policial.
El detenido sería una pieza clave para la investigación por el asesinato del velocista Álex Quiñónez y el cantante urbano; pues, según detalla la Policía, lo que llama la atención de este hecho violento son las circunstancias en que se produjo.
Más detalles sobre el asesinato cerca del velorio de alias Arcalla en el siguiente video: