Un hombre fue agredido por pedirle a un joven que no se cole en la fila

El pasado fin de semana, en la playa de Pont-de-Roide en el río Doubs, en el este de Francia, un hombre fue agredido mientras esperaba su turno para usar un trampolín.

Según medios internacionales, el hombre de 38 años estaba haciendo fila junto a su hijo para usar el trampolín en el balneario, pero un joven se coló y se puso justo delante de él.

Entonces el hombre le pidió que respete la fila y que no se cole, el joven le lanzó un puñetazo y llamó a sus amigos, uno de ellos trajo un martillo de construcción con el que golpeó al padre de familia y le causó una depresión en el cráneo.

A pesar de la gravedad del golpe, el hombre agredido permaneció consciente y esperó a que llegaran los asistentes de salud para que lo lleven a un hospital en donde continúa bajo vigilancia médica.

Según RT, «Las autoridades arrestaron al muchacho que intentó colarse y al que usó la herramienta, de 16 y 17 años respectivamente. De acuerdo con los reportes, los menores habían sido multados horas antes por incumplir con el uso del tapaboca dentro de un bus cuando se dirigían a la playa».

Los dos agresores fueron liberados, sin un proceso legal en su contra por el momento. La investigación iniciada por la Policía encontró el martillo con el que se perpetró la agresión y continúa a la espera de la recolección de más datos y de las versiones de los testigos de la víctima.