En la localidad de Uliánovsk, Rusia, un trabajador de una planta tratadora de basura, salvó de morir triturado a un pequeño gato.
El gato estaba dentro de una bolsa y en medio de un montón de otros residuos que estaban destinados a la trituradora para su tratamiento.
Segundo antes de que la bolsa en la que se encontraba el gato llegara a la trituradora, el trabajador de la planta la sacó de la banda transportadora y se percató de que en verdad el felino estaba dentro.
Según el portal de noticias RT, » Alguien aparentemente había decidido deshacerse del gato de esa manera, ya que el animal tenía un aspecto muy cuidado y no parecía ser callejero. Ahora afortunadamente tendrá un nuevo hogar y un dueño que lo va a querer de verdad«.
El oportuno rescate del gato fue grabado por las cámaras de seguridad de la planta tratadora de basura y el video fue subido a redes sociales en donde miles de usuarios elogian la capacidad del trabajador para encontrar y salvar al minino que sin duda habría tenido una muerte horrible en la trituradora.
Los usuarios de redes sociales sostienen que quienes tienen animales deben ser responsables con su cuidado y de no poder mantenerlo contactarse con las entidades que pueden brindar ayuda en estos casos.