Gao Fengua, un anciano de la ciudad china de Harbin, estaba paseando a su perro cuando de repente un gato cayó del cielo y lo dejó inconsciente.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el felino le cae justo en la cabeza, y lo tira al suelo.
El gato se levanta de inmediato y, aparentemente ileso, corre hacia la seguridad de una puerta cercana. Mientras que la mascota de Gao intenta atacarlo.
Inmediatamente, el perro se da cuenta de que algo anda mal, por lo que regresa con su dueño que yace inconsciente por el impacto.
El gato se esconde muy cerca del lugar del accidente y la mascota de Gao acorrala al acobardado felino cerca de un edificio.
El hombre tuvo que pasar 23 días en el hospital como consecuencia del terrible suceso. Fengua todavía tiene que someterse a un tratamiento de fisioterapia.
Según The Sun, el gato pertenece a uno de sus vecinos, identificado como el Sr. Yu, según el hijo de la víctima, Gao Zhengzhong.
La familia de Fengua exigió una indemnización de 21 755 dólares al dueño del gato. Este, a su vez, solamente ha ofrecido una compensación de 8 600 dólares.