En la localidad rusa de Krasnodar un gato callejero causó destrozos en una tienda de cervezas cuando cayó estrepitosamente a través del techo del lugar.
El momento quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del local y en el clip se ve que el gato cae desde el techo y destroza parte de la estructura.
Tras la caída el gato quedó visiblemente desorientado y se puso a saltar por el lugar que, afortunadamente, no contaba con la presencia de personas a pesar de ser una hora de concurrencia en el lugar.
Según el portal de noticias RT, » Un empleado de la cervecería comentó al canal 360 que el incidente ocurrió el 1 de octubre, probablemente mientras el gato intentaba cazar algo.
Los empleados de la cervecería hicieron lo posible por atrapar al animal y cuando lo consiguieron intentaron darle de comer y beber, pero en palabras del trabajador, resultó ser un vagabundo que ama la libertad.
En la red abundan videos en los que se a los animales en situaciones extrañas en los espacios que son exclusivos para los seres humanos, pero todo es más sorprendente cuando animales más grandes que un pequeño felino doméstico son los protagonistas de estos momentos.